Este invierno evita el frío y ahorra hasta un 50% inyectando tus paredes

Ha pasado el verano y en breve nos llegará el frío. Aisla tu casa para evitar el frío. Con nuestras técnicas de inyección de cámaras existentes conseguimos reducir hasta un 50% el gasto en calefacción al mismo tiempo que mejora de forma clara el confort de tu vivienda.

Aislamiento termico evitar el frio
 

 

En Aislacontrol disponemos de múltiples opciones de aislamiento  esto nos permita adaptarnos a las necesidades de tu vivienda:

  • Hay viviendas que sufren el frío del invierno pero también el calor del verano. No todos los materiales son igual de eficientes contra frío y calor.
  • Hay tabiques con cámaras estrechas que no se pueden rellenar con cualquier material, para estos casos disponemos de un material que permite rellenar de forma efectiva todos los espacios.
  • Hay buhardillas que requieren de un proyectado para tener un aislamiento efectivo, y no todos los materiales se pueden proyectar.

Puedes llamar al 94561453 y uno de nuestros técnicos te aconsejará la mejor de las opciones para tu caso.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Este invierno evita el frío y ahorra hasta un 50% inyectando tus paredes

  1. Walter says:

    Hola, estoy interesado en al aislamiento de mi casa. Tiene recamara de unos 10 cm. Aproximadamente cuando puede costar ¿? Vivo en Castellnou de Bages en Barcelona.
    Saudos

    • AislaControl says:

      Nuestros precios de inyectado de cámaras son realmente competitivos. El precio varía en función del material y de los metros a inyectar. Puedes llamarnos al 934561453 y nuestro técnico te dará una orientación de precio en función de una serie de variables. Aislacontrol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>