Aislamiento térmico con insuflado de celulosa en fachada

En esta ocasión la Comunidad de Propietarios del edificio nos encargó el aislamiento térmico de la fachada en su conjunto.

Se trata de un bloque de viviendas de planta baja más seis pisos. Se optó por insuflar celulosa desde el exterior de la fachada, evitando tener que entrar en las viviendas y causar molestias a los vecinos.

La actuación conjunta permitió un importante ahorro económico. En tan sólo 4 días realizamos el aislamiento térmico de los 135 m2 de fachada insuflando celulosa en los 10 centímetros de espesor que quedaban libres en la cámara de aire.

La actuación por el interior de las viviendas es siempre una opción para los vecinos que quieren aislar su piso sin tener que poner de acuerdo a toda la comunidad, pero implica normalmente un día de trabajo por piso, e implica hacer los repasos de pintura de los paramentos insuflados.

En Aislacontrol somos especialistas en aislamiento térmico mediante el inyectado de celulosa, lanas minerales y bolas de eps recubiertas de grafito.

Con nuestras técnicas nos adaptamos a los diversos casos que se nos presentan para dar una solución completa y con garantías.

Llame al 934561453 y pida presupuesto gratuito al instante por parte de uno de nuestros técnicos.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>