Aislamiento térmico con celulosa de cubierta inclinada en Arenys de Mar

La cubierta tiene una especial importancia a la hora de aislar térmicamente una vivienda.

En este caso se optó por realizar el aislamiento de la buhardilla existente bajo cubierta, no habitable y con tabiques conejeros para formar pendiente. Se accedió a la buhardilla gracias a una trampilla, y nos abrimos camino creando pasillos a través de los tabiques conejeros.

El aislamiento térmico consistió en un regado de celulosa de unos 20 centímetros de grosor, distribuido por toda la superficie de la cubierta. Gracias a la dosificación de presión de la máquina de insuflado se pudo llegar con la celulosa a todo el perímetro, incluso a zonas en las que una persona no cabía debido al encuentro de la pendiente de cubierta con las fachadas.

El aislamiento térmico de cubiertas con celulosa tiene un comportamiento excelente. A las buenas prestaciones de la celulosa para el aislamiento del frío hay que sumarle un inmejorable comportamiento aislante térmico de la celulosa contra el calor del verano.

En Aislacontrol realizamos el aislamiento térmico con celulosa en un par de días. Ahora ya sólo queda esperar la llegada del frío con los deberes hechos.

Si tiene cualquier duda sobre aislamiento térmico insuflado sólo tiene que llamarnos al 934561453.

Tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario