Aislamiento térmico con corcho proyectado para fachadas

Aquí le mostramos un caso concreto de aislamiento térmico con corcho proyectado de fachada. El corcho es un aislante térmico y acústico totalmente ecológico que proyectamos para aislar y rehabilitar estéticamente de forma efectiva, rápida y económica.

Ventajas del aislamiento con corcho proyectado para fachadas:

  • Aislamiento térmico exterior: logrando un aislamiento integral al cubrir cantos de forjado, pilares, duellas de ventanas e incluso sellado de fisuras.
  • Impermeabilización de goteras en cubiertas y terrazas: De gran utilidad para mejorar el confort térmico bajo cubierta, al mismo tiempo que impermeabilizamos y le damos un acabado estético de calidad. Lo aplicamos con unos aditivos impermeabilizantes que le confieren unas propiedades excelentes.
  • Rehabilitación de la fachada: Al mismo tiempo que aislamos térmicamente logramos una rehabilitación estética de la fachada. Muy resistente a la intemperie. Permite el sellado flexible de fisuras. Extensa gama de colores.
  • Aislamiento acústico: El corcho tiene una capacidad de absorción del sonido extraordinaria y permite lograr un gran confort. Proyectado en cubiertas metálicas reduce notablemente el ruido de impacto de la lluvia. Proyectado en interiores de locales comerciales y viviendas evita la reverberación.
  • Ecológico: 100% corcho natural y está libre de compuestos orgánicos volátiles y otras toxinas. Natural, renovable y biodegradable.
  • Evita el moho: Contra las humedades de condensación. El corcho proyectado permite eliminar el puente térmico en las paredes reduciendo el riesgo de aparición de moho. Su transpirabilidad permite un aire más sano. Es un recubrimiento natural de alta calidad, en capa fina y sin juntas.
  • Encapsulado de amianto: Nos permite encapsular amianto/fibrocemento sin necesidad de complejos, caros y nocivos procesos de eliminación.
  • Conductividad térmica: 0,061 w/mºK (EN 12667)
  • Ahorro: El proyectado de corcho permite ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

Aislamiento térmico con corcho proyectado para fachadas

 

 

Ennuestra web puede consultar ejemplos de proyección con corchoSi tiene cualquier duda sobre aislamiento térmico con corcho proyectado para fachadas sólo tiene que llamarnos al 934561453 o visitarnos en www.aislacontrol.com.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>