Aislacontrol en Construmat

Aislacontrol ha estado presente en la Feria Construmat 2013 presentando las técnicas de aislamiento térmico inyectado en cámaras existentes.

Aslamiento termico_ Aislacontrol _Construmat 2013

El grupo Humicontrol ha estado presente en todas las ediciones de Construmat desde sus inicios.  Damos las gracias a todos los técnicos que de forma clara siguen confiando en Humicontrol; esto nos permite seguir afrontando estos momentos de crisis generalizada con buenas expectativas y con una salud empresarial que es la mejor garantía para todos nuestros clientes.

En la presente edición de Construmat hemos presentado nuestras técnicas de aislamiento térmico mediante inyectado de cámaras existentes. Disponemos de una gran variedad de aislantes térmicos a inyectar lo cual nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente.

En condiciones normales podemos inyectar celulosa, lo cual nos permite trabajar con un producto 100% reciclado para aislar la vivienda del frío del invierno y del calor del verano.

En caso de tener una cámara muy estrecha podemos trabajar con la perla EPS recubierta de grafito que nos permite llegar a todos los rincones sin dejar espacios vacíos.

Y si se trata de un edificio público que requiere la calificación A0 contra el fuego podemos inyectar lanas minerales.

Muchas empresas trabajan con un sólo producto con lo cual no pueden adaptarse a la especificidad de cada obra. En Aislacontrol asesoramos a nuestros clientes para lograr un aislamiento adecuado a sus necesidades.

La nueva ley de mejora de la eficiencia energética de los edificios nos requiere elaborar un Informe de Evaluación del Edificio (IEE). En Aislacontrol le ayudamos en las recomendaciones de actuación para mejorar el aislamiento de la vivienda.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>