¿Aislamiento térmico con proyectado de poliuretano o de celulosa?

Históricamente los aislamientos térmicos proyectados se hacían con urea formol pero dejaron de usarse por los problemas medioambientales que comportaban.

Actualmente la mayoría de aislamientos térmicos proyectados se realizan con poliuretano, pero la conciencia ecológica va creciendo y nos trae alternativas mucho más ecológicas, limpias y con mejores prestaciones.

La alternativa que está tomando más importancia desde hace unos años es el aislamiento térmico con proyectado de celulosa. En Aislacontrol hemos apostado por los sistemas ecológicos de aislamiento térmico de paredes y tenemos las personas y las máquinas adecuadas para poder aislar térmicamente con proyectado de celulosa Isofloc de forma eficiente.

En este video se puede ver como realizamos el aislamiento térmico y acústico proyectado celulosa.

Imagen de previsualización de YouTube

El proyectado de aislante de celulosa es especialmente útil en el aislamiento de buhardillas permitiendo una excelente protección contra el frío, y una protección aún mejor contra el calor del verano . Para el aislamiento de cubiertas en verano es fundamental la capacidad de almacenamiento específica de un material. Los productos basados en la madera tienen un calor específico de 2 a 3 veces superior al de los aislantes basados en silicatos, lana de roca o fibra de vidrio.

Aislamiento proyectado celulosa

Más allá de las excelentes propiedades aislantes de la celulosa, el aislamiento de celulosa está hecho sólo de materiales naturales y está libre de compuestos orgánicos volátiles y otras toxinas.

Si comparamos el respeto al medio ambiente del aislamiento poliuretano, el aislamiento lana de roca y el aislamiento celulosa podemos observar las claras ventajas ecológicas de la celulosa.

Aislamiento ecologico

Si quiere tener más información sobre el aislamiento ecológico de celulosa y las ventajas en relación al aislamiento poliuretano y lana de roca sólo puede visitar www.aislacontrol.com

 

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿Aislamiento térmico con proyectado de poliuretano o de celulosa?

  1. gloria carvajal says:

    Hola, nos gustaría publicar un articulo sobre el aislamiento de celulosa. Les dejo mi mail para ponernos en contacto. Saludos cordiales

  2. camilo says:

    Todo lo que suponga respetar el medio ambiente en cualquier forma posible, es algo positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>