Aislante térmico en tabiques

Tener un buen aislante térmico en tabiques es fundamental para conseguir un ahorro energético y un buen confort térmico en la vivienda.

La necesidad de instalar un aislante térmico en paredes con tabique se puede explicar de muchas formas, pero nada como una termografía para entender su importancia:

Aislante termico tabique termigrafia

Se puede apreciar como en el caso del tabique sin aislamiento la temperatura es casi uniforme en todo el grueso de la fachada (lo cual indica que no existe barrera específica a la temperatura exterior) mientras que en el tabique aislado el salto térmico se concentra en el aislante térmico del tabique (lo cual significa que la barrera es efectiva como aislamiento térmico del exterior).

Con el aislante térmico de celulosa conseguimos aislar el tabique de forma efectiva, rápida y económica. Si quiere conocer más sobre la celulosa en wikipedia puede visitar: http://es.wikipedia.org/wiki/Aislante_t%C3%A9rmico#Celulosa

Si quiere saber como se instala el aislante térmico de celulosa en tabiques sólo tiene que visitar www.aislacontrol.com o consultar los diferentes artículos de este blog.

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>