Aislamiento térmico de una vivienda unifamiliar

En Aislacontrol le aislamos térmicamente su vivienda unifamiliar actuando por el exterior. Aprovechamos el tabique existente e insuflamos celulosa en la cámara.

Imagen de previsualización de YouTube

En este caso se trata del aislamiento térmico de una vivienda unifamiliar a cuatro vientos situada en Parets del Vallès, Barcelona. El gasto en calefacción se convierte en ciertos casos en insoportable, pero hay alternativas para evitar este gasto. Una pequeña inversión hoy se amortiza en unos 3 años, a partir de entonces el ahorro de hasta un 50% en calefacción y aire acondicionado es permanente. Sin hablar de la mejora en el confort de la vivienda.

Existe una doble pared sin ningún tipo de aislamiento. De igual forma tenemos un bajo-cubierta por el cual la vivienda pierde la mayoría de la calefacción en invierno y de igual forma absorbe mucho calor en verano.
Aislamiento térmico de casa unifamiliar desde fachada

El aislamiento térmico que realizamos en la casa consistió en:

  • Aislamiento de las paredes mediante el inyectado de celulosa isofloc en la cámara de 10 centímetros.
  • Aislamiento de la cubierta mediante el insuflado de celulosa isofloc con la creación de una manta de 20 centímetros.

Éste aislamiento térmico nos llevó 3 días de trabajo y va a permitir a sus propietarios ahorrarse hasta un 50% del gasto actual de calefacción.

En Aislacontrol tenemos claro como ayudar a muchas familias a ahorrar. Puede conocernos mejor visitando www.aislacontrol.com y verá que a parte del ahorro por el menor gasto también tiene una importante desgravación fiscal.

Aislacontrol

 

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Aislamiento térmico de una vivienda unifamiliar

  1. Antonio says:

    Hola,
    Quiero reforzar el aislamiento de mi vivienda unifamiliar situada en Sant Pere de Ribes.
    La vivienda fue construida en 1992 y en las cámaras de aire se colocó planchas de poliestieno de 10 cm.
    Un saludo

    • AislaControl says:

      Buenos dias. Simplemente tienes que llamar al 934561453 y con mucho gusto nuestro técnico atenderá tu petición de aislamiento térmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>