Ejemplo de aislante térmico inyectado sin obras. Ahorro energético de hasta un 50%

Aislante térmico inyectado para reducir hasta un 50% el consumo de energía de una casa. Aquí le mostramos el ejemplo de una casa en Alella (Barcelona) En este caso hemos inyectado el aislante térmico mayoritariamente des de la cara exterior, excepto en un par de paramentos donde hemos actuado des de el interior.

Aislante térmico inyectado

En el vídeo adjunto podemos ver la facilidad con la que inyectamos el aislante térmico de celulosa.

No tener que realizar obras ha facilitado realizar el aislamiento térmico de forma rápida y sin molestias. En dos días los paramentos exteriores de la vivienda han quedado aislados térmicamente.

Del tratamiento ha quedado pendiente aislar térmicamente el bajo cubierta de la vivienda. La falta de aislante térmico provoca una pérdida importante de calefacción en invierno, mientras que en verano el calor se hace prácticamente insoportable.

Para llevar a cabo el aislamiento térmico bajo cubierta tendremos que pladurar y inyectar celulosa. Las propiedades aislantes de la celulosa para proteger la cubierta contra el calor del verano y frío del invierno son extraordinarias y estamos seguros que una vez aislado la familia gozará al 100% del confort de su casa.

Si quiere ahorrar energía el camino más rápido, efectivo y ecológico es dejar de gastar inútilmente en calefacción y aire condicionado. Mejorar la eficiencia energética de su vivienda es más fácil de lo que mucha gente piensa. 

En Aislacontrol somos especialistas en ofrecer soluciones específicas para su casa. Nuestro técnico le aconsejará el aislante térmico inyectado de celulosa, lanas minerales o perlas de poliestireno en función de las necesidades de su vivienda. Puede llamarnos al 93 456 14 53 y le daremos un precio de aislamiento térmico  al instante.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>