Burlete de acero inoxidable para ventanas de madera

Con el burlete de Aislacontrol para ventanas de madera ahorre en calefacción y proteja su vivienda del frío, del polvo y de los ruidos del exterior.

El burlete de acero inoxidable de Aislacontrol nada tiene que ver con los burletes de goma o espuma. La estanqueidad que se consigue con el burlete de acero inoxidable permite aislar carpinterías en las que ni un doble ni un triple burlete tradicional no logra parar la entrada de aire, frío, polvo y ruidos del exterior.

En el vídeo adjunto se puede observar su funcionamiento.

Imagen de previsualización de YouTube

La falta de aislamiento de las carpinterías de madera hace que muchas personas se planteen cambiarlas. La madera es un excelente aislante térmico y acústico, pero si hay entrada de aire dicho aislamiento se pierde.

Burlete para aislamiento de carpinteria de madera

Los burletes de goma o espuma tradicionales no son una buena solución dado que a menudo no cubren toda la junta a proteger y además se degradan y se despegan fácilmente de la base de madera.

 

AislaControl dispone de un burlete de acero inoxidable para evitar la entrada de aire incluso en holguras exageradas como la que se muestra en la fotografía adjunta. En este caso ni con doble burlete de goma se evitaba la entrada de aire en la carpintería de madera.

 

Las ventajas del burlete de acero inoxidable para ventanas de madera respecto a los burletes de goma o espuma:

  • No se despega: El sistema de fijación es muy robusto y duradero.
  • Sistema flexible que se adapta a la carpintería: Permite dar solución a las carpinterías con fuertes alabeos. Permite adaptarnos a las características de cada carpintería para un perfecto aislamiento de la carpintería.
  • Larga duración y resistencia a la intemperie: A diferencia de las gomas y las espumas, al acero inoxidable no le afectan los rayos UV ni las altas temperaturas.

Si le interesa obtener precio del burlete al instante sólo tiene que llamar a Aislacontrol al 934561453.

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Burlete de acero inoxidable para ventanas de madera

  1. Pablo says:

    Desearía saber si en Madrid tienen tienda para informarme de burletes para puertas correderas de madera. En caso afirmativo me podrían dar las señas.

  2. Eduardo Renshaw Arroyo says:

    Me gustaría saber si tienen punto de venta e instalación en Madrid así como el precio del metro /lineal. Un saludo

  3. JORGE BORONAT says:

    Me interesaría adquirir burlete/junta de inoxidable pera ventanas de madera. ¿Podrían ustedes suministrarmelo?. Les ruego me envien anchos y precios. Gracias

    • AislaControl says:

      Para todo lo relativa al aislamiento de carpinterías de madera con burlete metálico ruego se ponga en contacto con nosotros al 934561453. Gracias!

  4. Elisenda Pla Bonaparte says:

    Quisiera contactar con ustedes para la instalación de burlete en puertas y ventanas.
    Gracias.

  5. Ismael says:

    Desearía conocer el precio por metro lineal por separado
    1 material
    2 colocación, caso de tengan este servicio. La instalación es para la localidad de girona ciudad.
    Gracias
    Ismael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>