Ahorre con aislamiento térmico celulosa

Ahorro energéticoEl aislamiento térmico celulosa permite un ahorro de hasta el 50% en la factura de la luz o del gas, tanto en verano como en invierno. En AislaControl tenemos demostrado que la mejor inversión es dejar de gastar innecesariamente.

 

Con el aislamiento térmico celulosa se evita el frío invernal y el calor estival. En invierno la temperatura media se mantiene unos 5ºC por encima de lo habitual lo cual supone un importante una importante mejora de la eficiencia energética de la vivienda.

 

En verano las ventajas del aislamiento térmico celulosa son aún mayores comparado con otros aislantes disponibles en el mercado. Con el insuflado de celulosa ISOFLOC la temperatura se mantiene normalmente por debajo de los 24ºC.

 

Ahorro energético con el aislamiento térmico de celulosaEn el siguiente ejemplo de aislamiento térmico celulosa podemos observar que para un piso en Barcelona el ahorro energético puede representar 3.080 euros en 10 años. Invertir en aislamiento térmico representa un ahorro significativo ya a corto plazo, pero aún más importante a largo plazo. Ahorre hasta 15.400 euros en 50 años.

 

 

Ahorro energético con aislamiento térmico en vivienda

Ahorro energético con aislamiento térmico en vivienda

La inversión en aislamiento térmico celulosa se rentabiliza un período de 2 a 3 años dado el importante ahorro energético que supone.

 

Aparte del ahorro por dejar de consumir gas y electricidad, en Ecoaisla le preparamos la factura de tal forma que se la pueda aprovechar la desgravación fiscal sin problemas en la declaración de la renta.

 

Si quiere conocernos mejor puede visitarnos en www.aislacontrol.com/es/

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario