Aislamiento acústico con celulosa

Aislamiento acústico

El aislamiento acústico con celulosa nos permite reducir de forma notable el ruido. La celulosa Isofloc es un material que debido a su alta porosidad es idóneo para el aislamiento acustico de viviendas, en combinación con trasdosados o falsos techos desolarizados de pladur.

 

Aislamiento acústico con celulosa

Aislamiento acustico celulosa

La fibra de celulosa es un excelente material fono-absorbente gracias a su densidad. Una buena configuración de la solución permite una gran reducción de sonido. La capacidad de atenuación del sonido de la celulosa es superior a la de las lanas minerales tal y como se puede observar en el gráfico adjunto.

 

Tipos de ruidos:

Podemos distinguir entre los ruidos aéreos y de impacto.

  • Los ruidos aéreos tales como voces, televisión, alarmas, etc.. pueden reducirse con una actuación relativamente fácil y económica.
  • Por contra los ruidos de impacto son mucho más difíciles de atajar por la presencia, en la mayoría de los casos, de puentes acústicos . Los ruidos de impacto tales como movimiento de sillas, tacones que pisan sobre solado o desplazamiento de muebles requieren de una insonorización integral.

La solución para cada caso requiere de un buen diseño específico y de una ejecución minuciosa.

En Aislacontrol somos especialistas en el campo del aislamiento acústico y aislamiento térmico. Puede contactarnos en Barcelona al 934561453.

Aislamiento térmico y acustico Aislacontrol

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario